jueves, abril 25, 2024

Enrique Cambranis, Consejero Nacional del PAN

noticias relacionadas

  • “Nací en Acción Nacional y mis principios y valores están fuertemente ligados a su doctrina”.

CDMX, 21 de septiembre de 2019.- El diputado Enrique Cambranis Torres tomó protesta como Consejero Nacional del PAN, durante la XVII Asamblea Nacional Ordinaria, en el marco del 80 aniversario de Acción Nacional.

“Ser consejero nacional no sólo es un orgullo, es una oportunidad importante para trabajar por la democracia interior del partido. Somos una institución que sigue evolucionando junto a las necesidades sociales y creo que esta Asamblea ha dejado en todos el firme compromiso de dar al país, servidores y servidoras competentes y con un gran sentido humano”, dijo Cambranis Torres.

Además refirió que el PAN es único partido político que cuenta con un sistema democrático interno que determina quiénes serán sus representantes en las contiendas electorales. “Nací en Acción Nacional y mis principios y valores están fuertemente ligados a su doctrina. Soy y seguiré siendo panista”, afirmó el actual diputado local.

Durante la reunión les fue tomada protesta a 300 consejeros de todo México en un acto encabezado por el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza. Asistieron importantes liderazgos y miembros de trascendencia histórica. Proteger la dignidad de la persona humana, a través de la democracia participativa, y la generación del bien común, son los pilares que unen a la militancia panista activa, que se reunió en la Ciudad de México, además de celebrar el 80 Aniversario del PAN.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído