martes, abril 23, 2024

AYUNTAMIENTO DE PUENTE NACIONAL INICIA CON LA ENTREGA DE ZAPATOS ESCOLARES POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA A 28 KINDERS DEL MUNICIPIO.

noticias relacionadas

El presidente municipal de Puente Nacional acompañado de la delegada regional de la SEV en Veracruz, Diana Santiago Huesca y ediles, inició con la entrega por primera vez en la historia de Puente Nacional, de zapatos escolares para todos los 28 preescolares del municipio, en el kínder de Casa Blanca.

La señora Indira Cuellar madre de familia del preescolar Casa Blanca, agradeció en nombre de los padres de familia y alumnos por este apoyo brindado, ya que dijo “representa un ahorro en nuestro gasto diario y es un dinero que nos ahorramos y que sirve para la alimentación de nuestros hijos y todo por el respaldo del presidente municipal Fabián”

Por su parte la maestra Diana Santiago Huesca delegada regional de la SEV, reconoció la labor de Fabián Sartorius Domínguez en el tema educativo y lo catalogo como un alcalde que trabaja por el bien de la niñez.

Añadió que alcaldes como el de Puente Nacional son los modelos que toda sociedad busca, para detonar el desarrollo de una educación de calidad para todos los veracruzanos.

El mandatario explico en que consiste el programa, el cual,  representa la primera parte de la entrega, ya que, en días posteriores se estarán entregando también los tenis a todas la Telesecundarias del municipio, por lo que señaló, que hoy se da inicio por primera vez con la entrega de zapatos y que es un orgullo poder aportar a la economía de las familias puenteñas.

Agregó que hoy el cabildo complementado por la síndica Marisol Xaca Serna, y Armando Hernández Rivera, en coordinación con la sociedad y maestros han hecho posible esta iniciativa de unidad e innovación para el bien de la educación y de los niños de Puente Nacional, por lo que por ellos, seguiremos trabajando con fuerza.Concluyó.

En el evento también estuvieron presentes el director de educación Hugo Torres Castro, la sociedad de padres de familia, madres beneficiadas y medios de comunicación.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído