viernes, abril 26, 2024

ENTREGAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA EL SUMIDERO

noticias relacionadas

Después de más de 30 años de gestiones ciudadanas, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero entregó este miércoles las obras de pavimentación de la calles 1 y 4, en la colonia El Sumidero, en las que se invirtió 2 millones 643 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF).

“Hoy se culmina un proceso que ayuda a mejorar la movilidad de toda la zona. Poco a poco iremos resolviendo todos los pendientes que hay, siempre de la mano de los ciudadanos, nuestros mejores aliados”, dijo.

Asistieron la síndica única Aurora Castillo Reyes, las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y María Consuelo Niembro Domínguez; los regidores Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares y Osbaldo Martínez Gámez; los directores de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Felipe Villa Campa, y de Gobernación, Juan Vergel Pacheco.

También, la presidenta y el secretario del Patronato de Obra, María del Rosario Sánchez Osorio y Luis Guzmán Sánchez, respectivamente.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído