jueves, febrero 9, 2023

Escasez de cerveza provoca gran movimiento en redes sociales

noticias relacionadas

Al paso de unas semanas, y luego de que los principales grupos cerveceros de nuestro país interrumpieran sus actividades parando la producción y distribución de su producto, nos hemos encontrado con diferentes circunstancias, miles de mexicanos han acaparado la cerveza de los mostradores de todo el país, provocando que en varios puntos de venta se estén aprovechando de la situación para subir el precio de hasta un 50% y 60% del precio regular. 

Como resultado, probablemente del miedo de las personas ante la contingencia y el desabasto de cerveza, ha existido una fuerte ola de acaparamiento por parte de los mexicanos, donde las compras de pánico no se han hecho esperar, provocando que la cerveza se agote, situación reportada por consumidores en redes sociales mediante el hashtag #SeAcabóLaChela, y por los mismos tenderos que no tienen producto disponible, e incluso en algunos puntos se han manifestado quejas por ventas a precios sin precedentes. 

Estas medidas han traído una serie de cambios y afectaciones a nuestra vida cotidiana, ahora tenemos que estar en cuarentena, cuidando la salud de nuestras familias y la propia; se empiezan a extrañar los placeres pequeños, como pasar un buen rato bailando con los amigos o ir a comer con nuestros padres, poder disfrutar una buena conversación, acompañada de una cerveza; esta contingencia ha traído un cambio radical para todos.

Atravesamos por un hecho sin precedentes, que marcará la historia de los mexicanos,  de quienes apoyan quedándose en casa y de los que tienen que salir a trabajar para seguir moviendo al país; por lo que muchos tendremos que esperar a que las empresas puedan retomar actividades, y las cosas puedan volver a la normalidad.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.