jueves, febrero 9, 2023

“Esta es una pérdida que me duele infinitamente”: Thalía está de luto por coronavirus

noticias relacionadas

La cantante aprovechó para enviar un poderoso mensaje a sus fans.

Thalía compartió a través de sus redes sociales la dolorosa pérdida de un ser querido a causa del covid-19, por lo que dijo sentirse profundamente triste y afectada.

Además pidió a sus seguidores quedarse en casa para no exponerse a la pandemia de coronavirus que ha infectado a más de 3 millones y medio de personas en el mundo y ha causado más de 250 mil muertes.

A través de dos conmovedores videos, la cantante se despidió de Juan Carlos Pastrana, una persona muy importante para ella y envío un poderoso mensaje para todos sus fans.

Juan Carlos Pastrana era uno de los fans más cercanos y recurrentes de Thalía, quien siempre estuvo presente en todas sus presentaciones y siguió de cerca toda la carrera de la también actriz. Ella lo despidió con un video en el que recopiló los mejores momentos que pasaron juntos.

“Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome y era parte de la Thali-familia.

Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos y consternados”, explicó Thalía.

La cantante de 48 años dijo sentirse muy afectada por su pérdida y también envió su sentido pésame a la familia y seres queridos de Juan Carlos, además pidió a sus seguidores que se cuiden y tomen todas las precauciones posibles estas semanas para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

“Esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad. Esto va más allá y nos tenemos que cuidar”, expresó.

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.