jueves, abril 25, 2024

“Esta es una pérdida que me duele infinitamente”: Thalía está de luto por coronavirus

noticias relacionadas

La cantante aprovechó para enviar un poderoso mensaje a sus fans.

Thalía compartió a través de sus redes sociales la dolorosa pérdida de un ser querido a causa del covid-19, por lo que dijo sentirse profundamente triste y afectada.

Además pidió a sus seguidores quedarse en casa para no exponerse a la pandemia de coronavirus que ha infectado a más de 3 millones y medio de personas en el mundo y ha causado más de 250 mil muertes.

A través de dos conmovedores videos, la cantante se despidió de Juan Carlos Pastrana, una persona muy importante para ella y envío un poderoso mensaje para todos sus fans.

Juan Carlos Pastrana era uno de los fans más cercanos y recurrentes de Thalía, quien siempre estuvo presente en todas sus presentaciones y siguió de cerca toda la carrera de la también actriz. Ella lo despidió con un video en el que recopiló los mejores momentos que pasaron juntos.

“Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome y era parte de la Thali-familia.

Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos y consternados”, explicó Thalía.

La cantante de 48 años dijo sentirse muy afectada por su pérdida y también envió su sentido pésame a la familia y seres queridos de Juan Carlos, además pidió a sus seguidores que se cuiden y tomen todas las precauciones posibles estas semanas para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

“Esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad. Esto va más allá y nos tenemos que cuidar”, expresó.

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído