viernes, abril 26, 2024

Este jueves se decidirá permanencia de Jiménez Espriú en la SCT, informa AMLO

noticias relacionadas

El presidente López Obrador señaló que el jueves se reunirá con Javier Jiménez Espriú sobre su permanencia en Comunicaciones y Transportes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que volverá a hablar con Javier Jimenez Espriú, a más tardar el jueves, sobre su permanencia en la Secretaría de comunicación y Transportes (SCT).

El mandatario mexicano no quiso confirmar si Jiménez Espriú, al que calificó como un “hombre íntegro y que respetaba mucho”, presentó su renuncia a la SCT y pidió a los medios de comunicación esperar a esta segunda reunión.

    “Hablé ayer con el ingeniero y quedamos en reunirnos el jueves, de modo que pasado mañana les informó o el viernes. Estamos platicando y en unos días más vamos a decidir. Estamos platicando, vamos a esperarnos, no nos desesperemos”.

“Vamos a platicar de todo lo que tiene que ver con la Secretaría, estamos platicando. Es una gente de bien, un hombre íntegro al que respeto mucho y estamos conversando. Lo hicimos ayer y vamos a volver a reunirnos el jueves. En poco tiempo se sabrá”, destacó.

El domingo, el periodista Joaquín López-Dóriga confirmó que Jiménez Espriú había renunciado a la titularidad de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México.

Con información de López-Dóriga Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído