sábado, abril 27, 2024

Fallece el futbolista colombiano Guillermo Denis Beltrán durante entrenamiento en Bolivia

noticias relacionadas

El Real Santa Cruz de Bolivia anunció el trágico fallecimiento del jugador colombiano Guillermo Denis Beltrán, de 24 años, quien se desplomó durante una práctica del equipo. El club expresó su profundo pesar y lo describió como un amigo, compañero y profesional ejemplar, rogando que descanse en paz.

Beltrán se descompensó durante el entrenamiento y, a pesar de ser auxiliado y trasladado a un centro médico, sufrió un paro respiratorio severo, según informaron medios locales.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) extendió sus condolencias y se comprometió a brindar apoyo y respaldo a los dirigentes del Real Santa Cruz en este momento difícil. Se realizarán todas las gestiones necesarias para ayudar a la familia del jugador a sobrellevar esta irreparable pérdida.

Varios clubes bolivianos, incluidos Blooming, Royal Pari, Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero, se unieron al duelo por la muerte de Beltrán.

El joven colombiano había jugado previamente en Rubio Ñú y Tacuary en la segunda división del fútbol paraguayo antes de unirse al Real Santa Cruz.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído