jueves, febrero 2, 2023

Fallece el “hombre bala” de la película “Roma”

noticias relacionadas


Un accidente en su motocicleta le arrebató la vida a Nelson Pérez Pasillas de 40 años que participó en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, como el “hombre bala”.

Pérez Pasillas falleció el pasado 20 de mayo al transitar a exceso de velocidad en su motocicleta. Una mala maniobra lo hizo perder el control total de la moto, derrapar y finalmente caer al piso en donde resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de mayo por el fraccionamiento Privanzas del Campestre en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para trasladarlo a un hospital privado en donde perdería la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Nelson Pérez tenía 40 años y formaba parte del circo Odisseis en el cual entregó gran parte de su vida laboral, sus compañeros “Los Chicharrines” lamentaron su muerte y le dedicaron un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Nos unimos con profundo sentimiento a la gran pérdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo…”, expresaron.

De igual forma el circo lamentó su muerte y expresó su pésame en su cuenta de Facebook.

Por otra parte los familiares de Nelson ya acudieron a identificar el cuerpo y hacer los trámites legales. Aún no hay información de donde lo van a sepultar.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Taquería de Xalapa, presenta la Rosca de tacos, por si el pan no es lo tuyo.

Antes de finalizar el Guadalupe-Reyes ha surgido en la ciudad una singular rosca de reyes conformada por tacos al pastor, la taquería...