viernes, abril 26, 2024

Familia acude al circo en Boca del Río, y se roban a perrita

noticias relacionadas

Aproximadamente hace nueve días, en una de las funciones que ofrece en estos momentos un circo ubicado sobre avenida Ruiz Cortines en Boca del Río, acudió una familia que al salir al terminar el show, vio a una perrita llamada “La Gorda”, la que tiene como dueño a uno de los cirqueros desde hace cinco años.

Al poder acercarse a ella, vieron fácil poder tomarla y llevarse, por lo que desde ese momento, Joe Oliver Prado Reina, de quien es la mascota, ha estado buscándola de forma desesperada.

De hecho, el 9 del presente mes es su último día de estancia en el municipio boqueño, y espera lograr se la devuelvan.

Narra que después de publicarlo en redes sociales, una persona le llamó para decirle que la tenía, y que se la iba a regresar con la condición de que le depositara 100 pesos para la gasolina y se la llevaba, sin embargo, con todo y que lo deposito, al día siguiente ya no contestó y por último se negó a dársela, ya que su hija se había encariñado con ella.

Señala que está siendo apoyado por algunas organizaciones para poder recuperarla, pero está consciente que se ha complicado el caso y la persona está renuente a no darla.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído