jueves, abril 25, 2024

Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydia, murió por causas naturales: Fiscalía

noticias relacionadas

El abogado Jesús “N”, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydia, murió por causas naturales, concluyó la necropsia de ley realizada por el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa, la fiscalía capitalina dio a conocer que luego de los protocolos correspondientes, el cuerpo del abogado, quien perdió la vida en el reclusorio Norte el martes, fue trasladado al Incifo, donde se le practicó la necropsia de ley con el fin de corroborar las causas del deceso.

A continuación lo que informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

En seguimiento a una investigación iniciada luego del fallecimiento de un hombre que se encontraba en el Reclusorio Norte, sujeto a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio, la #FiscaliaCDMX informa:

Luego de los protocolos correspondientes, el cuerpo fue trasladado al INCIFO, donde se le practicó la necropsia de Ley con el objetivo de corroborar las causas del deceso.

Posteriormente, personal de la FGJCDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales.

Tras realizar todas las diligencias que permitieron descartar la comisión de un delito, el cuerpo fue entregado a su familia en el INCIFO.
Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído