Coatzacoalcos, Ver. Tras darse a conocer la detención de Miguel “N”, familiares de Michell Pérez Tadeo agradecieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los avances que hay en la investigación.
Sin embargo se muestran en controversia, pues aún no les queda claro el porqué fue asesinada, por ello esperan que el crimen se esclarezca a fondo y que si hay más involucrados, también sean detenidos.
“Nos dieron la noticia que detuvieron a uno, pero la verdad estamos muy nerviosos, queremos saber en realidad qué es lo que pasó, tenemos muchas preguntas y muy pocas respuestas.
Queremos agradecer a todos los que están implicados en la Fiscalía para esclarecer todo esto, queremos investigar a fondo todo lo que pasó con mi hermana, meramente para que nuestra mente pueda descansar”, expresó un primo de Michell.
Luego que medios nacionales informaron que el detenido presuntamente era el manager de la joven porteña, su familia no quiso declarar al respecto, pero su primo dejó en claro que ellos sabían que en lo laboral, Michel sola buscaba sus trabajos.
“Por el momento esa información no la tengo, yo al verdad que desconozco, por lo regular Mi hermana hasta donde yo tengo entendido ella se manejaba sola”, puntualizó.
Los padres de Michell se encuentran muy afectados por lo ocurrido, pese al gran dolor que sienten, quieren que el crimen de su hija no quede impune, pues se fue a la Ciudad de México llena de vida y soñadora. En cuanto a sus pertenencias no las han recuperado, porque forman parte de la investigación.
Este viernes los familiares de Michell realizarán una misa y rezos por los nueve días de su partida y para pedir por su descanso eterno, esperan que en próximos días también lo puedan realizar en la ciudad de México, para que estén presentes sus amigos.
Por: Heidi Castellanos.