viernes, octubre 7, 2022

Familiares exigen que no se libere a policía detenido por la muerte de Octavio Ocaña

noticias relacionadas

Familiares del actor Octavio Ocaña exigen que se haga justicia y se procese al policía Leopoldo “n” sin libertad condicional. Afirman que se trata del ‘asesino’ del actor.

En una serie de mensajes en sus redes sociales, la madre, Ana Lucía Ocaña, pide a las autoridades que no concedan la libertad mediante fianza o brazalete electrónico al policía detenido por estos hechos.

Esta mañana se dio a conocer la captura de Leopoldo “N”, un policía de Cuautitlán Izcalli que intervino en la persecución que derivó en la muerte del joven actor.

El policía es señalado de haber disparado en contra de la camioneta en la que viajaba el actor, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos.

Originalmente se dio a conocer que Ocaña murió tras dispararse él solo con un arma que llevaba durante la persecución, incluso respaldado por peritajes que defendió la fiscalía mexiquense.

Sin embargo, el agente será puesto en libertad si cumple con la medida cautelar de ofrecer una garantía económica. También se ordenó su presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como la imposición de un brazalete electrónico de vigilancia.

El policía participó en la persecución del actor y se presume que fue la persona que disparó varias veces contra la camioneta Grand Cherokee de Ocaña, según los testimonios de familiares.

Nerea Godínez, exprometida de Octavio Ocaña, dijo que “siempre” supieron quién era el “culpable” de la muerte.

Sostiene que han tenido comunicación e información de la Fiscalía, aunque ahora emprenderán una campaña informativa para exigir justicia.

La madre del joven afirma que fue “privado cruelmente” de su vida y que el hecho no se salda con ninguna fianza.

Afirma que hay un elemento más prófugo por estos hechos.

En otro mensaje, pidió a los seguidores de Octavio Ocaña reunirse fuera del penal de Barrientos para exigir justicia.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...

Indigna asesinato de dueño de histórica sastrería en Coatzacoalcos; era muy conocido

Francisco Javier Paredes, dueño de la popular sastrería "Paredes" y quien fuera asesinado hace unos días en Coatzacoalcos era ampliamente conocido, reveló...