viernes, abril 19, 2024

Fiscalía de Veracruz obtiene prisión preventiva a cinco presuntos secuestradores

noticias relacionadas

XALAPA, VER; 12 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada Contra el Secuestro obtuvo la medida de prisión preventiva a cinco presuntos implicados en el ilícito de secuestro , ocurrido el pasado 9 de septiembre de 2019.

En la carpeta de Investigación se tiene información que la víctima, empleado de una empresa nacional, fue privado de la libertad en la carretera México – Tuxpan, a la altura de la localidad de La Unión, posteriormente comenzaron a solicitar el pago de un rescate a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.

El día 10 de septiembre, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, lograron rescatar con vida a la víctima la cual era custodiado por los imputados IRÁN “N”, HERIBERTO “N”, ARTURO “N”, GUILLERMO “N” Y EDER “N”, asegurándoles armas de fuego y dispositivos móviles.

El 12 del mes y año en curso, el Juez de Control, resolvió imponerles la medida de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, a petición de los fiscales de la UECS.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído