martes, diciembre 6, 2022

Fiscalía obtiene sentencia condenatoria contra homicida, en Poza Rica

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 19 de Agosto de 2019; La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan, a través de la Fiscalía Investigadora con sede en el Distrito Judicial de Poza Rica, comprobó de manera contundente la culpabilidad de Sabino Simbrón San Juan, en la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero del año en curso, cuando el hoy sentenciado lesionó con proyectil de arma de fuego a la víctima de sexo masculino, quien era su yerno y posteriormente trasladó su cuerpo a un campo deportivo.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas en su contra por la Fiscalía de Distrito, Sabino Simbrón solicitó la realización de un procedimiento abreviado, por lo que fue declarado culpable y se le sentenció a una pena privativa de libertad de 13 años y cuatro meses; pago de una multa pecuniaria y pago de $519,600 pesos por concepto de reparación del daño.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.