viernes, abril 26, 2024

Habrá auditoría en el ayuntamiento de Ayahualulco

noticias relacionadas

-Será el 10 de octubre

Será el próximo lunes, cuando se lleve a cabo una auditoría al ayuntamiento de Ayahualulco por parte de la Secretaría de Fiscalización del Congreso local, así lo informó el diputado integrante de la Comisión de Vigilancia, Paul Martínez Marié.

En entrevista, explicó que la Comisión de Vigilancia votó el acuerdo en la última reunión de la Comisión.

“Fue por unanimidad, no hay un solo voto en contra ni una abstención para solicitar esa auditoría. Yo no tengo autoridad para mandar una auditoría si no es porque los compañeros diputados la aprueben. La auditoría es un acompañamiento para demostrar que las cosas se están haciendo de manera correcta”, expresó.

Precisó que para aprobar la auditoría, se tomaron en cuenta las denuncias de los ciudadanos, así como la queja del regidor Ivan Edilberto Munguía Vargas, quien fue agredido en la última sesión de Cabildo.

“Aquí la molestia es que formo parte tanto de la Comisión de Vigilancia como de la de Gobernación y me tocó atenderlos en el lado de Gobernación, firmar una minuta con ellos, junto a la diputada Margarita Corro, en donde se comprometían a llevar la fiesta en paz, firman la minuta y quince días después golpean al regidor”, expuso.

Finalmente, consideró que no existe razón de ser para que los pobladores mantengan tomado el palacio municipal, ya que la auditoría que se solicitó para desalojarlo fue autorizada.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído