martes, febrero 7, 2023

Hayan 4 bolsas con restos humanos en carretera Acultzingo

noticias relacionadas


Hayan 4 bolsas con restos humanos en carretera Acultzingo

Arrojan 4 bolsas con restos humanos

  • Fueron hallados en la carretera federal a la altura de la comunidad de Aguaxinola

Acultzingo, Ver.- Nuevamente y de manera impune, la delincuencia organizada ejecutó, destazó y desechó a por lo menos dos personas, cuyos restos fueron arrojados a un costado de la carretera federal Nogales- Acultzingo a la altura de la comunidad Aguaxinola.

Los restos fueron hallados la mañana de este sábado en el mencionado lugar a dónde acudieron representantes de las fuerzas del orden acompañando a personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la sub unidad regional de Nogales, Veracruz.

Hasta el mediodía de este sábado, personal de Servicios Periciales habría llevado al Servicio Médico Forense los restos de los desafortunados desconocidos.

Mientras tanto, agentes de investigación, realizaban una búsqueda documental para tratar de saber si entre las personas desaparecidas reportadas ante la Fiscalía Regional se podría encontrar alguna pista.

Mientras se realizaba este trabajo, la Secretaría de Seguridad, Guardia Nacional y elementos de la Fuerza Civil, montaron retenes en varios puntos de la carretera a Acultzingo, así como en los límites de Nogales para buscar a los responsables.

con información Palabra de Veracruzano

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan primer caso de paciente de 19 años con Alzhéimer

Un equipo de expertos de Pekín informaron del "probable" primer caso de un adolescente de 19 años con la enfermedad de Alzhéimer...

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

El coronavirus tiene capacidad de provocar un envejecimiento acelerado: Estudio

El coronavirus SARS-Cov-2 responsable de la covid-19 ha demostrado que tiene capacidad para provocar un envejecimiento de las personas de manera acelerada,...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

El servicio de correo Outlook de Microsoft se recupera tras una interrupción

Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se recuperaba este martes tras varias horas con problemas e interrupciones en su funcionamiento...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.