viernes, marzo 29, 2024

Hombre baleado en presunto asalto en Plaza Cristal

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Un hombre resultó lesionado por arma de fuego cuando se encontraba en la plaza comercial Crystal en esta ciudad, lo que generó movilización policiaca en la zona, y pánico entre la población.

Los primeros reportes señalan que la victima circulaba a bordo de su vehículo un Mazda color blanco de modelo reciente, cuando sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones.

Una de las balas rozó el brazo derecho del hombre victima, que vestía sudadera color blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, y en seguida inició la persecución de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal en la calle lateral del puente Bicentenario de la avenida Lázaro Cárdenas.

Según las imágenes, los agresores dispararon contra el parabrisas más de seis ocasiones, en tanto que la víctima trató de resguardarse en el interior del carro.

Los presuntos delincuentes continuaron su paso a toda velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas rumbo al municipio de Banderilla, y el herido que responde al nombre de José Luis N, solicitó ayuda a las personas que se encontraban en uno de los accesos de la plaza Crystal, junto al edificio de la sucursal bancaria Banorte.

Los testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911, y minutos después llegaron paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP estatal y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal paramédico de la SSP del Grupo Panteras ofreció los primeros auxilios a la víctima, y debido a que la herida no fue gravedad, José Luis N, permaneció en el lugar; mientras que la policía inició la búsqueda del agresor, sin que se reportará detenciones.
Fuente: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído