viernes, abril 26, 2024

Hombre de 58 años muere de un infarto mientas bailaba

noticias relacionadas

La alcaldía Cuauhtémoc informó este domingo 19 de marzo que una persona de 58 años de edad perdió la vida cuando bailaba en el Kiosco Morisco, a consecuencia de un infarto fulminante al miocardio.

Personal de médico de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la demarcación, acudió al lugar para dar atención a la persona en crisis.

Sin embargo, al llegar al lugar, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida.

La alcaldía Cuauhtémoc lamentó el hecho y afirmó que para la demarcación la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es lo más importante.

“Nuestros eventos para adultos mayores deben tener siempre acompañamiento médico para auxiliar en alguna emergencia a los participantes, así como las debidas medidas de protección civil, precisamente es por ello que se les ha ofrecido a quienes participan en estos eventos dominicales las instalaciones de la casa de la cultura de la territorial Santa María la Rivera o el deportivo Cuauhtémoc”, indicó.

A través de un comunicado, la alcaldesa, Sandra Cuevas, envió su “pésame a la familia de nuestro vecino fallecido, y como autoridad, abierta para apoyar siempre a las 33 colonias de la Cuauhtémoc”.

Fuente: El Universal/Foto: Archivo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído