lunes, mayo 27, 2024

Indispensable parar ola de violencia en contra de candidatos: Beatriz Paredes

noticias relacionadas

La senadora de la República por el PRI, Beatriz Paredes Rangel, criticó el número de candidatos que han sido amenazados y asesinados en el país en este proceso electoral, por lo que demandó parar la ola de violencia en contra de quienes fueron postulados en esta contienda.

En entrevista celebrada a su llegada a una reunión con ingenieros agrónomos del estado de Veracruz, Paredes Rangel hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) y a los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) para que exijan a las autoridades que garanticen la seguridad de los candidatos a un puesto de elección popular.

“El problema verdadero de estas elecciones es el número de candidatos asesinados, el número de familiares de candidatos asesinados, el número de candidatos amenazados, es indispensable que los institutos estatales electorales y el Instituto Nacional Electoral le exijan a las autoridades, tanto estatales como federal que garanticen con absoluta certeza la seguridad de todos los candidatos”, subrayó.

Incluso, la priista consideró que la violencia se acrecentó en la entidad veracruzana en los años recientes.

Por otra parte, la legisladora federal destacó que el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, es una persona que cuenta con propuestas, que conoce la entidad, sus problemáticas y sus soluciones.

“Estamos con la confianza de que el pueblo veracruzano, la sociedad veracruzana, votará por un veracruzano de verdad y creemos que vamos a ganar Veracruz, pero sobre todo que Veracruz va a ganar Veracruz para los veracruzanos el próximo 2 de junio”, añadió.

Por último, Beatriz Paredes Rangel se pronunció a favor de la defensa del ejercicio periodístico en el estado de Veracruz.

Cabe mencionar que la senadora priista se reunió con ganaderos veracruzanos en las instalaciones de Ylang-Ylang.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído