lunes, mayo 27, 2024

Renuncia la secretaria general de Fuerza por México; se suma a Pepe Yunes

noticias relacionadas

La secretaria general de Fuerza por México, Teresa de Jesús Camarero Morales, renunció públicamente al partido que encabeza Eduardo Vega Yunes porque supuestamente nunca le dejó ejercer sus funciones durante el tiempo que militó en ese instituto político.

En conferencia de prensa, Camarero Morales dijo que denunció, al igual que otras militantes de Fuerza por México, por violencia política de género a Eduardo Vega Yunes, a quien llamó “violentador político”.

“Vengo formalmente a renunciar, el que se dice presidente Eduardo Vega Yunes, que se quita el Yunes, desde ahí es un violentador político, él sabe que tiene denuncias por violencia política de género de una servidora y de otras mujeres más, es un usurpador como presidente del partido, yo no comparto, como dice la candidata de Morena, que ella defiende al género, pero tiene a un presidente del partido usurpando funciones”, subrayó.

La secretaria general de Fuerza por México recomendó a los demás militantes a cuidarse del dirigente partidista.

Por otra parte, Teresa de Jesús Camarero Morales anunció su adhesión al proyecto que encabeza el candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla.

Además, Camarero Morales dijo que ex militantes de Morena y del Movimiento Ciudadano se sumarán al proyecto de Pepe Yunes.

“Venimos a pronunciarnos y a sumarnos con el proyecto Pepe Yunes, ‘Fuerza y Corazón por Veracruz’, gracias a mi amigo Toño Lagunes y a Gonzalo Vicencio, que estuvimos en la campaña pasada”, finalizó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído