jueves, abril 25, 2024

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

noticias relacionadas

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Luego de que Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar hiciera fuertes declaraciones sobre Ingrid Coronado y asegurara que había demandado a su ex pareja antes de morir, se desató una gran polémica y fue la misma conductora quien salió a aclarar la situación.
Sin embargo, en recientes declaraciones de la defensa de Ingrid, aseguró que ella está en todo su derecho de exigirle a Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar, pues es propiedad de Coronado, además, que vivían gratis ahí, ya que no pagaban ninguna renta a Ingrid.
“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró Claudia Ramírez, abogada de Coronado.
No obstante, también se dio a conocer que Fernando del Solar incumplió con sus obligaciones que fueron demandadas por el juez que emitió el divorcio entre el conductor argentino e Ingrid Coronado.
De acuerdo con la abogada, Fernando, no efectuó el pago de las colegiaturas de sus hijos, dejando un adeudo de más de 300 mil pesos, además de que también quedó pendiente el pago de gastos médicos que debía dar a sus hijos.
Respecto a estas deudas, la abogada de Ingrid Coronado dejó claro que la presentadora decidió no demandar a Fernando del Solar.

Agencias / Vox Populi Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído