viernes, abril 26, 2024

Zempoala no estará más a oscuras, H. Ayuntamiento entrega nuevo alumbrado público municipal

noticias relacionadas

Orgullosamente Úrsulo Galván es el único municipio del Estado de Veracruz en cambiar alumbrado público en los primeros meses de gobierno; la semana pasada, el Alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara en compañía del Cabildo del H. Ayuntamiento y autoridades locales, hizo entrega oficial de las nuevas luminarias LED de última tecnología a los habitantes de la localidad de Zempoala.

En su discurso, Eder Jero informó que se cambiaron en total 908 luminarias en dicha localidad, la más grande del municipio, alumbrado público que dijo esta garantizado, además de ser lámparas LED totalmente automáticas que brindarán seguridad y confianza a la población, el edil agregó que generarán un ahorro importante en el consumo de energía eléctrica.

“Una calle alumbrada da confianza, el alumbrado público municipal genera menos calentamiento global lo cual ayuda a cuidar el medio ambiente y el ahorro que se genera es del 50 por ciento de utilidades y recurso que servirán para pagar este proyecto, y sobre todo la seguridad que nos brinda a todos tener una calle iluminada, evitando accidentes y disminuyendo los delitos”, declaró Eder Jero.

Con la entrega de luminarias LED en la localidad de Zempoala el Proyecto de Eficiencia Energética en Alumbrado Público Municipal se ha oficializado con mesas de trabajo en 20 de las 21 comunidades de Úrsulo Galván, faltando solamente la Cabecera Municipal, eventos donde además, el Cabildo escucha atentamente las peticiones y comentarios de la ciudadanía.

“Ahorraremos energía y se reflejará en más acciones y obras a futuro, estamos sentando las bases de un desarrollo municipal real, somos el único municipio en todo el Estado de Veracruz que hoy está estrenando alumbrado público con tecnología LED y eso me da mucho gusto y me enorgullece por que este proyecto que hoy tengo el honor de encabezar es toda una realidad”, concluyó Eder Jero.

Estamos trabajando ¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído