lunes, abril 29, 2024

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil bromean sobre rumores de una relación amorosa

noticias relacionadas

Desde hace una semanas comenzó en internet un rumor que unía a Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil como pareja, luego de su participación juntos en un podcast. Sin embargo, fueron ellos mismos quienes desmintieron tal información.

Todo apuntaba a que la conductora de 48 años y el presentador de 52 mantenían una relación como pareja, sin embargo, ambos decidieron poner fin a los rumores de manera creativa y burlándose sobre la situación, pues a pesar de no ser pareja, se puede apreciar una gran química entre los dos.

Fue durante un encuentro con medios de comunicación en donde a modo de broma, Marco Antonio Regil mencionó que su relación no iba nada bien “Esta relación va muy mal porque desde que grabamos el podcast no nos vemos; no sabe ni en qué ciudad vivo… es muy mala relación”.

Ingrid no se quedó callada y decidió seguir la broma de Marco Antonio Regil: “Es una relación donde tú estás dando todo por que vienes desde Houston a dejarme al trabajo todos los días y me dice: ‘Vivo en Los Ángeles’. Así no se puede Marco… Ya no quiero ser tu novia”.

La ex conductora de Venga la Alegría mencionó que la distancia es un factor que no favorece la posible relación entre ambos: “Él vive en Los Ángeles ni siquiera sabía que vivía allá, amor de lejos felices los cuatro y así no, gracias”, dijo.

Ambos aseguran que se toman con humor los rumores que surgieron en redes sociales, pues mantienen una gran amistad, sin embargo, no pueden frecuentarse tan seguido debido a la distancia.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído