jueves, marzo 28, 2024

IPAX Córdoba implacable contra la delincuencia, atrapa a dos

noticias relacionadas

Córdoba, Ver., 02 de octubre de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que brindan servicios de seguridad en este municipio, reportaron la intervención de dos sujetos en hechos diferentes los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El primer incidente tuvo lugar dentro del mercado Revolución cerca de la avenida 12 y calle 7 donde una mujer adulta solicitó el apoyo de los uniformados, porque era agredida por su esposo y señaló que intentó asfixiarla. El sujeto de 36 años que responde al nombre de Ricardo “N”, fue intervenido en el lugar y elementos de la policía municipal prestaron el apoyo para trasladar al sujeto con la autoridad correspondiente.

El segundo hecho se suscitó cerca de las 14:00 horas de este día, cuando policías municipales solicitaron el apoyo de los integrantes del IPAX, para intervenir a varios sujetos que eran perseguidos por los uniformados. Al llegar al cruce sobre la calle 17 entre avenidas 11 y 13 casi a la altura de la calle 21 lograron intervenir a uno de los sujetos.

Con acciones como estas el IPAX refrenda su compromiso con la seguridad de los veracruzanos, fortaleciendo las estrategias que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública y coordinándose con las distintas corporaciones policiales que trabajan para abatir los índices delictivos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído