viernes, abril 19, 2024

¿IT: Capítulo Dos no te espantó? Estas 5 películas de terror sí dan miedo

noticias relacionadas

Con motivo del estreno de IT: Capítulo Dos, les traemos algunas recomendaciones de películas de terror que en su momento, sí daban miedo.

Desde hace ya varios años, el género de terror en cine está un poco de capa caída, con producciones que no da miedo en realidad. El último ejemplo es IT: Capítulo Dos, que no es mala película; pero tampoco es algo que produzca temor.

Es por ello que les traemos una lista de 5 películas que son considerados clásicos del género; y en su momento hicieron que más de uno perdiera su valor. Su característica es que no explotan la comedia y se toman el suspenso más en serio.

Comenzamos con el clásico de clásicos. Una joven es poseída por un ente demoníaco, su madre no sabe a quién acudir. La solución es practicarle un exorcismo, aunque eso supone el poner en entredicho la fe en sí misma.

Escrita y dirigida por Takashi Shimizu. En Japón existe la creencia de que si alguien muere presa de emociones como la rabia, su casa queda maldita para toda la eternidad. Ju-On toma esa leyenda y nos presenta uno de los relatos más aterradores del siglo XXI.

La película que popularizó el terror japonés en el mundo. Existe un video que si alguien lo ve, morirá en pocos días; se trata de un objeto maldito que involucra a una niña de nombre Sadako, un espíritu que busca venganza.

En su momento fue tomada como un documento real. Grabada en estilo found footage, presenta a un grupo de amigos que se internan en un bosque en busca de resolver el misterio de la Bruja de Blair como proyecto escolar.

Veneno para las Hadas

Película mexicana de 1986. Dos niñas, Verónica y Flavia, son muy buenas amigas; sin embargo, una de ellas está convencida de que es una bruja, por lo que se dará a la tarea de crear un “veneno para las hadas“, arrastrando a la otra pequeña en una siniestra aventura.

Con información de SDP Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído