lunes, abril 29, 2024

Peso Pluma lanza nueva canción y desatiende a Drake Bell durante transmisión en vivo

noticias relacionadas

El talentoso artista Peso Pluma continúa cosechando éxitos con el lanzamiento de su nueva canción titulada “Peso Completo”, en colaboración con Arcángel. Este tema marca el primer sencillo de su próximo álbum “ÉXODO”, y ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus fans.

Sin embargo, durante una transmisión en vivo el miércoles para anunciar el lanzamiento de la canción, los usuarios notaron la presencia de Drake Bell, quien sufrió un desaire por parte del cantante mexicano.

Mientras Peso Pluma compartía detalles emocionantes sobre su nueva canción, en medio de la transmisión en vivo que realizaba a través de Instagram, Drake Bell apareció y le escribió un mensaje directo al intérprete de “LADY GAGA”, expresando su interés en colaborar:

“Hacer una canción conmigo güey”

Este mensaje emocionó a los fans de ambos artistas, quienes esperaban ansiosamente la posibilidad de escuchar a Drake Bell cantando un corrido junto a uno de los artistas más destacados de la actualidad en México.

A pesar del mensaje de Drake Bell, Peso Pluma pareció ignorarlo y continuó con la transmisión sin hacer ningún comentario al respecto. Sin embargo, el simple hecho de que Drake Bell expresara su interés fue suficiente para emocionar a los seguidores que se conectaron al vivo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído