sábado, abril 27, 2024

Karely Ruiz entrega toneladas de herramientas para combatir incendios en Orizaba, Veracruz

noticias relacionadas

La modelo Karely Ruiz se convirtió en una figura destacada en la lucha contra los incendios forestales en la región montañosa de Orizaba, Veracruz, al llevar toneladas de herramientas y equipo para ayudar en la extinción del fuego. En redes sociales, se viralizaron videos que muestran cómo organizó la entrega de palas y demás equipos, siendo aclamada por los veracruzanos que querían tomarse una foto con ella.

Documentando su viaje en las redes sociales, Karely Ruiz mostró cómo llegaba a la zona del Valle de Orizaba. En videos se puede observar cómo encabezaba una caravana de camionetas cargadas con herramientas, mientras el monte ardía al fondo.

Sin embargo, la influencer también enfrentó dificultades debido a las altas temperaturas y al agotamiento por el esfuerzo. En sus historias de Instagram, compartió que se sintió mal de salud y muy cansada.

Ante los comentarios que sugerían que sus acciones podrían ser un preludio para entrar en la política, Karely Ruiz respondió enfáticamente: “Oigan, relájense. No porque done y haga cosas buenas, significa que quiera entrar a la política. Mis respetos, pero lo mío es puro pu#5aR y mover las n$lgz”.

En las redes sociales, muchos usuarios han elogiado la acción de la influencer, reconociendo que ha sido la única figura que ha volteado a ver la situación en Orizaba. Según ellos, la ayuda del gobierno no es suficiente, y ninguna otra personalidad del espectáculo ha manifestado interés en ayudar o mencionar el deseo de hacerlo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído