sábado, abril 27, 2024

Lenny Kravitz presenta su nuevo álbum en México y comparte momento especial con Alessandra Rosaldo

noticias relacionadas

El reconocido músico estadounidense Lenny Kravitz, de 59 años, visitó la Ciudad de México para la presentación de su último álbum, “Blue Electric Light”, el cual aborda reflexiones sobre la violencia global. Aunque no es su primera vez en suelo mexicano, Kravitz expresó su aprecio por diversos aspectos de la cultura local durante su estancia en la capital.

Una de las experiencias destacadas del músico fue disfrutar de tacos, lo que generó revuelo entre sus seguidores y algunas personalidades del espectáculo. Entre ellos se encuentra Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quien compartió en Instagram su emoción por coincidir con Kravitz, acompañando la publicación con una fotografía de ambos sonrientes.

En la imagen, Kravitz luce sus característicos lentes junto a una chaqueta de piel café y una camiseta roja, mientras que Rosaldo viste una larga chamarra negra con un conjunto del mismo color. La actriz y cantante describió al músico como una persona amable y expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de conocerlo.

Sorprendentemente, Kravitz reaccionó al post replicando la imagen en su propio perfil con la leyenda: “Fue un placer conocerte”. Según informes de medios nacionales, el encuentro entre ambos tuvo lugar en el Hotel Four Seasons, donde Kravitz participó en una conferencia de prensa para dar a conocer sus próximos proyectos.

El nuevo álbum de Kravitz, “Blue Electric Light”, está programado para ser lanzado el próximo 24 de mayo, prometiendo más reflexiones y música poderosa de parte de este icónico artista.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído