jueves, abril 25, 2024

La España b aplasta a Kazajistán

noticias relacionadas

La cuarta victoria fue la más sencilla. De ello se encargó la España b, que confirmó el pase a la segunda ronda -algo que ya se daba por hecho tras el gran inicio de campeonato- con una aparatosa goleada ante Kazajistán (16-43).

El parcial de la segunda parte (5-24) lo explica todo. Los 27 tantos de diferencia son la mayor renta de la selección femenina en su historia en los Mundiales. Una jornada de barbecho antes del importante duelo del próximo viernes contra Montenegro (7.00, Teledeporte).

Un nuevo triunfo colocaría a las Guerreras en una posición inmejorable para llegar a semifinales, una cota que hace solo una semana parecía una utopía.

El siete inicial de Carlos Viver dejó claro que Kazajistán era el día para dar carrete a las jugadoras menos usadas.

Silvia Arderius, inédita todavía en el torneo, Maitane Etxeberria, Sole López y Eli Cesáreo fueron de la partida. La acumulación de partidos y la inferioridad del rival eliminaban riesgos de un imprevisible gatillazo en el plan de dar descanso a la primera unidad.

Y la realidad no le contradijo al entrenador. Gota a gota, la selección fue sumando y ampliando diferencias. Sin alardes y sin sustos

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído