domingo, marzo 3, 2024

¡LARGA VIDA AL REY! NETFLIX ANUNCIA ‘AGENT KING’ LA SERIE ANIMADA DE ELVIS PRESLEY

noticias relacionadas

Cuando hablamos de música y nos referimos a ‘El Rey’, todos sabemos de quién se trata, ¿o no?. Netflix también lo sabe, y conoce la importancia de este gran personaje no sólo en la música y en el mundo del espectáculo, sino en la cultura pop en general; es por eso que le rendirá un merecido homenaje con ‘Agent King’ la nueva serie animada de Elvis Presley.

El día de ayer (en el 42 aniversario del fallecimiento de Elvis) se dio a conocer que Netflix está trabajando junto a Priscilla Presley (ex esposa del cantante) y el rockero John Eddie en una nueva serie animada sobre ‘El Rey’ que está siendo supervisada nada más y nada menos que por Sony Pictures.

Esta será una comedia para adultos, es por eso que buscaron a Mike Arnold quien ya ha trabajado en otras series de este sector (como Archer) y en esta ocasión será el productor ejecutivo.

¿Se imaginan a Elvis peleando contra el mal?

Esta nueva serie animada no será una especie de autobiografía ni mucho menos, más bien será una especie de ficción, pues en ella veremos al gran Elvis siendo un agente secreto del gobierno de Estado Unidos para así luchar contra las amenazas del país … todo esto sin dejar de ser el Rey del Rock & Roll, claro.

Con información de Sopitas.com

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído