martes, abril 23, 2024

LAS PREVISIONES APUNTAN A RÉCORD DE TAQUILLA PARA “JOKER” CON SU ESTRENO

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 27 de Septiembre del 2019; Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre gnorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. La oscuridad y la locura irán creciendo en el interior de un tipo que terminará por convertirse en el Joker, el más temido villano de Gotham.

El próximo 4 de octubre es la fecha elegida para el estreno de Joker. La película centrada en los orígenes del emblemático personaje ha conseguido disparar las expectativas tras su inesperada victoria en el Festival de Venecia y desprende aroma a Oscar, lo que ha provocado que las previsiones de taquilla se disparen para la película en su estreno.

A día de hoy, en Warner calculan que Joker se irá hasta los 85 millones de dólares durante su primer fin de semana en taquilla, pero sin descartar que puedan alcanzarse los 100. De esta forma, la cinta de Joaquin Phoenix rompería la marca de 80,2 millones de dólares que Venom marcaba hace justo un año, convirtiendo a Joker en el mejor estreno de la historia en un mes de agosto. En cualquier caso, habrá que tener mucho ojo, ya que la cinta desprende un aroma a fenómeno fuera de lo normal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído