viernes, abril 26, 2024

Asesinan a comerciante de cítricos en Tihuatlán, Veracruz

noticias relacionadas

Un conocido comerciante de cítricos fue ejecutado a balazos, luego de que sujetos armados lo interceptaran cuando circulaba sobre un camino vecinal en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.

Esta ejecución se dio a la altura de la localidad Progreso de Maravillas, donde vecinos, alertados por las detonaciones, fueron quienes pidieron el apoyo de las fuerzas de seguridad.

Hasta un camino de terrracería que va de dicha comunidad hacia La Mesa de Metlaltoyuca, estado de Puebla, justo en medio de un Naranjal, fue encontrada la camioneta Chevrolet Silverado y el cuerpo del agraviado.

El hoy occiso fue identificado como Ricardo Villegas alias ‘El Gordo’, comerciante dedicado a la compra de naranja, con domicilio en la comunidad Madero de Tihuatlán.

Efectivos de la Policía Estatal fueron los encargados de realizar el acordonamiento de la escena del crimen, para posteriormente pedir el apoyo de los agentes de la Fiscalía Regional.

Finalmente, Policías Ministeriales junto con Servicios Periciales acudieron al lugar indicado, para realizar el embalaje de los casquillos percutidos y ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído