viernes, junio 14, 2024

Líderes religiosos apoyan y exhortan a veracruzanos para salir a votar el 2 de junio

noticias relacionadas

Líderes religiosos del estado de Veracruz de la iglesia cristiana evangélica, Testigos de Jehová y de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llamaron a los electores a salir a votar el próximo 2 de junio y hacerlo de manera informada, pero sobre todo libre y sin coacciones.

Coincidieron en que es un derecho y un deber ejercer el voto para que las próximas autoridades sean elegidos por una mayoría real.

Armando Díaz Salazar, pastor de Vida Plena Xalapa, Primera Iglesia Bautista, llamó a salir a las urnas en las próximas elecciones y hacerlo de manera informada, inteligente, pero también de forma libre y secreta sin recibir coerciones y sin “compra” de voto.

“Un llamado digamos definitivo, intencional a todos los ciudadanos mexicanos en edad de votar para salir este próximo 2 de junio a ejercer nuestro voto, un llamado a votar, a ejercer nuestro derecho ciudadano de votar en las próximas elecciones del 2 de junio”.

El también presidente y vocero de la Alianza de Pastores Regional, en el centro de Veracruz, dijo que se trata de un deber cívico, un derecho que se debe ejercer, además de que es la única manera que tienen los ciudadanos mexicanos para hacer valer la democracia y elegir a las autoridades.

fuente diario de xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído