lunes, abril 29, 2024

LIGA MX informa que 8 jugadores de SANTOS dieron POSITIVO en CORONAVIRUS

noticias relacionadas

Los 8 jugadores que dieron positivo al Covid-19 son asintomáticos. Es el primer brote de contagio importante que se registra en el futbol mexicano. 

Si el Clausura 2020 estaba a punto de cancelarse, ahora es posible que esta decisión se haga oficial en cuestión de horas. Y es que la Liga MX dio a conocer que ocho futbolistas del Club Santos Laguna dieron positivo al coronavirus.

A través de un comunicado, el organismo dio a conocer que ocho de los 22 jugadores del club lagunero dieron positivo a Covid-19, aunque son asintomáticos.

Este es el primer brote de contagio importante que se registra en el futbol mexicano, pues previamente sólo habían arrojado resultados positivos el presidente Enrique Bonilla y el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero. 

Positivos tumban la esperanza de la Liga MX

Esta noticia surge en medio de los rumores que indican que los dueños del futbol mexicano votarán para cancelar el Clausura 2020 debido a la falta de garantías por la pandemia del coronavirus

Fue el pasado lunes cuando se habría llevado a cabo una reunión de dueños en la que habrían decidido dar por terminado el torneo, noticia que se haría oficial este miércoles; sin embargo, la junta se habría pasado al próximo viernes. 

Con información de SDPNoticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído