martes, agosto 16, 2022

Lo imputan por lesiones y robo, en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver., agosto 1 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y procedencia de imputación en contra de un investigado por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de lesiones dolosas simples y robo en grado de tentativa.

A Mauro Alberto “N” se le finca probable responsabilidad penal en los hechos ocurridos el pasado 29 de julio del año en curso, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Río Blanco, donde probablemente agredió a una pareja e intentó robar sus pertenencias, debido a la oposición de los mismos, una de las víctimas resultó lesionada y en ese momento detenido por elementos de la policía preventiva.

Al hoy imputado le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y prohibición de acercarse a las víctimas, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 132/2019.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.