martes, abril 23, 2024

Lo sorprende masturbándose en transporte público

noticias relacionadas

A través de redes sociales una joven denunció a un hombre que se masturbaba cuando viajaba en un autobús de transporte público de la ciudad de Boca del Río.

La víctima, identificada como María Fernanda, narró que abordó del camión de la ruta Carranza- Puente, un señor se sentó a su lado y al paso de unos 15 minutos, un olor desagradable la hizo voltear hacía el sujeto, quien se encontraba masturbándose sin importarle que el autobús viniera lleno de pasajeros.

La reacción de la fémina fue tomar su celular y grabar al hombre, quien al verse descubierto optó por retirarse a toda prisa del asiento.

“Vi un movimiento en su brazo de reflejo y acercó su pierna a la mía, yo le iba a reclamar cómo cualquier mujer, pero en ese momento vi la acción; mi reacción fue de me las vas a pagar y en ese momento con mis manos temblorosas saqué mi celular y tomé con la cámara su rostro y le digo sus cosas, éyl se paró a correr y la gente también se paró a correr porque yo le grite, pero no lo alcanzaron”, dijo.

Luego de los hechos, la joven fue revictimizada por algunos pasajeros del camión, quienes la cuestionaron y juzgaron por no haber pedido ayuda cuando se percató de lo sucedido.

Fuente DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído