miércoles, junio 29, 2022

Localizan en avanzado estado de descomposición a músico cosamaloapeño desaparecido

noticias relacionadas

Por. José Luis Cruz Salazar

Xalapa Ver., 07 de Agosto de 2019; Carlos Loenel Copbos Muñoz de 27 años de edad de oficio músico originario del municipio de Cosamaloapan, Veracruz, quién había desaparecido desde el pasado 21 de julio por la tarde fue encontrado abajo del puente Dos Bocas en el ejido del mismo nombre perteneciente al municipio de Amatitlán, el hallazgo ocurrió ayer por la mañana, pero las autoridades de la fiscalía mantenían secrecía ante la negativa de sus padres de aceptar que fuera su hijo.

La madrugada de este miércoles los padres visitaron el SEMEFO de Cosamaloapan para reconocer los periciales encontrados en el lugar, fue a través de la vestimenta, estatura y otras señas como fue identificado, su familia lo buscaba en las redes sociales, medios regionales y estatales retomaron la información sobre la desaparición de Carlos Leonel, sobre todo en la Cuenca del Papaloapan donde el músico era muy conocido y querido.

Se sumaron a la búsqueda en las redes varios grupos musicales y compañeros del gremio de “El Caballito” como le decían con afecto al joven cosamaloapeño, hoy después de 17 días desaparecido, es encontrado pero lamentablemente sin vida, a decir de las autoridades se presume que lo mataron el mismo día que desapareció debido a las condiciones que fue encontrado su cuerpo, serán las autoridades de la FGE quienes investiguen estos hechos que enluta a toda una familia, que ha decir de quienes los conocen son gente de bien.

El día de hoy será velado en su domicilio en Carlos. A. Carrillo municipio vecino de Cosamaloapan, zona netamente cañera que últimamente está golpeada por la violencia en inseguridad. Su familia agradeció el apoyo de los medios informativos y sobre todo a las redes que se solidarizaron en la búsqueda de su apreciado hijo.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

En Xalapa inició la rehabilitación de avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Este lunes iniciaron los trabajos preliminares y preparación de superficie para pavimentar con concreto hidráulico diversos tramos de la avenida...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Avanza vacunación contra COVID-19 a niñas y niños con 146 mil 699 dosis aplicadas en 11 estados: Secretaría de Salud

#Nacional #Salud En el inicio de la vacunación contra COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años se registraron 146 mil 699 menores inmunizados con la vacuna Pfizer-BioNTech en 11 estados de la República: Baja California, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, reportó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

EE.UU. promete luchar contra el tráfico humano tras la muerte de 50 migrantes

El Gobierno de Estados Unidos prometió seguir luchando contra el tráfico de personas después del hallazgo de los cadáveres de 50 migrantes en el interior del remolque de...

No se tolerará impunidad en feminicidio de Yrma Lydia; ‘influencias’ son parte del pasado: fiscal Godoy

#Nacional La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que no se tolerará ni permitirá que una persona crea que puede asesinar a una mujer y que, debido a sus relaciones y supuestas influencias, pueda quedar impune.

Deja una mujer muerta y 11 lesionados volcadura de camioneta

Una persona murió y 11 resultaron heridas durante un choque y volcadura ocurrida este martes en la autopista Salina Cruz-Ixtepec, a la...