domingo, abril 28, 2024

Los espacios deportivos no estarán más en el abandono, inauguran cancha de El Arenal

noticias relacionadas

-Eder Jero destacó que se ha ejercido obra pública en el 80 por ciento del municipio de Úrsulo Galván

Cumpliendo con la encomienda de hacer obras que no solo se ven sino que también se sienten, este martes, el Alcalde de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, la Síndica Única, Matilde López Castillo, la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado y el regidor tercero, Gilberto Lagunes Lagunes, llevaron a cabo la inauguración de la cancha deportiva en la localidad de El Arenal, misma que tenía años en total abandono.

En su discurso, Eder Jero subrayó la importancia de ejercer obra en un rubro tan importante como lo es el deporte, esparcimiento y convivencia familiar en los jóvenes y niños Galvanenses, que ahora podrán disfrutar de un espacio digno para sus actividades físicas.

“Estaba enterrada esta cancha, hice un compromiso para que los niños y los jóvenes de El Arenal puedan tener un área de esparcimiento y poder convivir con la familia, jugar fútbol, básquet, voleibol y otros deportes, el día de hoy me siento muy contento por qué cada una de las obras que estamos haciendo en el municipio de Úrsulo Galván, son obras que se reflejan, el día de hoy el presupuesto Municipal se ejerce en cada una de las 21 comunidades”, mencionó en su discurso.

El Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para recordar que, en el Arenal, se culminó satisfactoriamente la instalación del alumbrado público LED de última generación, y adelantó que se vienen más obras para está comunidad.

“Para mí es un orgullo poder decir que en esta comunidad se han aterrizado diversas obras para el beneficio de todos ustedes, nuestro Ayuntamiento no va a parar, muchísimas gracias a todos por su confianza, en el municipio de Úrsulo Galván trabajamos todos los días por ver este municipio mejor”, concluyó .

El evento contó con la distinguida presencia de la Agente Municipal de El Arenal, Bulmara Herrera Hernández, del Comisariado Ejidal, Abel Lara López y Dolores Castro Castillo, de la H. Junta de Mejoras de dicha localidad.

Seguiremos trabajando ¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído