sábado, abril 27, 2024

Los padres de Belinda revelan que la cantante fue operada de emergencia

noticias relacionadas

El pasado 21 de marzo, la cantante Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje en Instagram desde el hospital, donde expresó la importancia de priorizar la salud. En su publicación, mencionó que el exceso de trabajo le había causado un colapso, aunque no proporcionó detalles específicos sobre su condición.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la madre de Belinda, Belinda Schüll, reveló que su hija tuvo que ser operada debido a un problema de salud repentino. Aunque se especuló sobre la posibilidad de un tumor, los resultados de las pruebas médicas fueron negativos, según confirmó su padre, Ignacio Peregrin.

Afortunadamente, la intervención quirúrgica fue exitosa y los médicos descartaron la presencia de cáncer. Belinda se encuentra ahora en proceso de recuperación, lo que le obliga a permanecer en México y a cancelar temporalmente sus compromisos, incluyendo el estreno de la serie sobre la muerte de Paco Stanley y su participación en la serie “Mentiras” junto a Luis Gerardo Méndez.

La noticia de la operación de Belinda ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación y el regreso de la cantante a sus actividades profesionales.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído