sábado, abril 27, 2024

Tragedia en Las Choapas: Niño de 9 Años Fallece Tras Ser Arrastrado por un Caballo

noticias relacionadas

La comunidad de Úrsulo Galván, en la zona rural del municipio de Las Choapas, se encuentra consternada tras la trágica muerte de Gustavo “N”, un niño de tan solo 9 años de edad. El incidente ocurrió la tarde de este Jueves Santo, cuando el menor fue arrastrado por un caballo, resultando con heridas graves en su cuerpo y cabeza.

Gustavo fue rápidamente trasladado al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez, donde los médicos de urgencias lucharon por salvar su vida. Sin embargo, lamentablemente, el niño llegó al nosocomio sin signos vitales y no pudieron revivirlo.

Según información recabada, la víctima se encontraba acompañando a su padre en las labores del campo cuando se produjo el trágico incidente. El lazo utilizado para dirigir al equino se enredó en el pie del niño, resultando en su arrastre fatal.

Agentes ministeriales acudieron al hospital para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras que la comunidad local se une en solidaridad con la familia del pequeño Gustavo en este momento de profundo dolor y pérdida.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído