domingo, marzo 3, 2024

Mantenimiento del tramo Tlapacoyan-Paso Real, beneficiará a toda una población rural y urbana: Henri Gómez

noticias relacionadas

El legislador respalda los trabajos que realiza el Gobierno del Estado a través de la SIOP que son en beneficio del municipio de Tlalpacoyan.

Xalapa, Veracruz., 12 de Septiembre de 2019.- Con la finalidad de constatar las obra que realiza el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), el diputado de MORENA Henri Christophe Gómez Sánchez, asistió al inicio de banderazo de obra del tramo carretero Tlapacoyan -Paso Real, que comprende una longitud de 6.5 kilómetros, y se realiza con recursos del Fondo Hidroterrestre 2019.

El legislador local destacó, que esta obra beneficiará alrededor de 62 mil 743 personas de comunidades rurales y urbanas, lo que permitirá agilizar el flujo comercial y detonará el turismo en la región.

Asimismo, hizo hincapié que el sector ganadero y agricultor podrán transportar con más facilidad sus productos para venta, lo que permitirá mejorar la economía de sus familias.

Por último, el diputado agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como al Secretario de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez, por atender la demanda de los ciudadanos de Tlapacoyan y darle prioridad a esta obra, que será de gran beneficio para toda una población.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído