viernes, abril 26, 2024

Mantiene Ayuntamiento de Minatitlán activas las jornadas contra COVID-19

noticias relacionadas

Para evitar mayores contagios por COVID-19 en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa llevando a cabo la instalación de filtros sanitarios y recorridos en los centros comerciales con la finalidad de supervisar el cumplimiento de las medidas de sanitarias para evitar afectaciones a causa del virus.

Acciones que son implementadas para dar cumplimiento al programa de atención a la salud que promueve Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, quien ha permanecido atento al desarrollo de los trabajos que se han aplicado en Minatitlán para reducir el nivel de contagios.

Gracias a ello a través de la Dirección de Salud se instalan de manera periódica los filtros sanitarios en zonas como en la colonia Insurgentes Norte que fue atendida este miércoles; actividad que permitió llevar a cabo el monitoreo en la temperatura de conductores de vehículos del transporte público y privado.

Las actividades también incluyeron la colocación de anuncios en los que se exhorta a la población a hacer uso del cubrebocas pues actualmente es una medida obligatoria para todas las personas que se encuentren en la vía pública.

Acciones que se realizaron con el apoyo de personal de la Delegación de Transporte Público, quienes contribuyeron para alcanzar la participación de los conductores de las unidades de las diferentes rutas urbanas.

Medidas que también se emprendieron en las unidades del Servicio Mixto Rural con el objetivo de alcanzar los mayores beneficios de la aplicación del programa de prevención que se aplica en el municipio contra Coronavirus.

Asimismo, y en apoyo a la Secretaría de Protección Civil y la Dirección de Comercio Municipal, se llevaron a cabo recorridos en los distintos comercios de la localidad con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de higiene decretadas por las instituciones de salud para reducir los contagios por COVID-19.

Actividad en la que se contó con la participación de la Dirección de Comercio Municipal que diariamente trabaja para que se cumpla con las disposiciones vigentes como la revisión de temperatura, uso de tapete sanitizante y de gel antibacterial al ingreso a cada centro comercial.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído