viernes, marzo 29, 2024

Maseca descartó subir precio de harina de maíz por coronavirus

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el dueño de Maseca, Juan González, se comprometió a no aumentar el precio de la harina de maíz, materia prima para hacer tortillas, durante la emergencia sanitaria por coronavirus covid-19 en México.

Por lo que agradeció el compromiso que se hizo en la reunión que se llevó a cabo ayer con empresarios de Monterrey en Palacio Nacional. 

“Destaco algo que es de interés púbico, el dueño de Maseca, Juan González, hizo el ofrecimiento de que no va aumentar el precio de la harina de maíz, que es la materia prima para las tortillas”, afirmó en conferencia matutina. 

Aseguró que hay pequeñas empresas que están resistiendo la crisis por covid-19, quienes “están actuando de manera muy responsable y heroica porque son los que están cuidando el empleo de sus trabajadores, es donde ha habido menos despidos“. Sin embargo, acusó que todavía hay una minoría de grandes empresarios que despidieron a sus empleados.

“Estamos dando seguimiento a esta situación, queremos hacer un llamado a empresarios para que se siga ayudando”, comentó.  

El Grupo de los 10 de Monterrey, que reúne a los empresarios más importantes de Nuevo León, planteó ayer al Presidente su preocupación por la crisis sanitaria y económica, a lo que el mandatario les ofreció analizar seriamente sus propuestas.

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído