miércoles, julio 24, 2024

Matan a balazos a un juez en Guadalajara

noticias relacionadas

Un juez fue asesinado a balazos en el municipio de Guadalajara, junto con un abogado, quien presuntamente era empleado de la Secretaría General de Gobierno de Jalisco, mientras que otro litigante fue trasladado a una clínica del IMSS en estado grave.

Se trata del juez Segundo de Primera Instancia Civil, con sede en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Mario Sergio Zúñiga Luján, de 46 años de edad.

La segunda víctima mortal, asesinada a balazos, es el abogado Sergio Israel Paredes Beltrán, de 31 años de edad.

Ambos, junto con Cristian Diego Gómez Mercado, de 34 años de edad, y también litigante, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta, la noche del pasado domingo, en el cruce de las calles Genaro Vega Salazar y Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara, cuando sujetos armados que se desplazaban a bordo de un automóvil compacto y una camioneta de doble cabina, bajaron de sus vehículos y accionaron sus armas contra ellos, según revelaron algunos testigos.

Tras la agresión, el juez y uno de sus acompañantes murieron en el lugar, mientras que Gómez Mercado se encuentra grave de salud, por lo que fue trasladado a una clínica del IMSS.

Tras cometer el ataque, los sujetos armados huyeron del sitio; en el lugar de los hechos fueron localizados al menos 15 casquillos de diferentes calibres, así como dos ojivas deformadas.

Será la Fiscalía del Estado la que se encargue de continuar con las investigaciones correspondientes, para poder dar con los causantes.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído