jueves, febrero 22, 2024

Mejoran imagen urbana de Xalapa

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Personal operativo de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad continuó con las acciones de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes ubicadas en las principales avenidas y espacios públicos de la ciudad.

Se realizaron trabajos en las avenidas Enrique C. Rébsamen, Arco Sur, Circuito Presidentes, Manuel Ávila Camacho y el bulevar Lázaro Cárdenas. Además se llevaron a cabo labores de limpieza, revisión y reparación de fuentes en la avenida Xalapa y se atendió las áreas jardinadas en las zonas del puente Bicentenario, el parque Miguel Hidalgo y Costilla, Los Berros, la glorieta de Araucarias y el perímetro del panteón Palo Verde.

El subdirector de Recursos Naturales y Cambio Climático, Fernando Ramírez Ramírez, manifestó que los trabajadores dan mantenimiento a los camellones, las glorietas y los parques con el fin de mejorar la imagen urbana.

“También se recolectaron desechos orgánicos en la glorieta Xalapa- Coatepec. Todo ello con un compactador de la Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos. Además se chapeó el área verde del bulevar Europa”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído