jueves, febrero 22, 2024

Rescatan a menor con discapacidad que sufría de maltra

noticias relacionadas

Un pequeño con discapacidad fue rescatado este fin de semana de una casa en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, ya que a él y a otros dos niños se les maltrataba físicamente.

A este menor se le obligaba a dormir zotehuela y hacer bañado a manguerazos.

Abuela lo bañaba a manguerazos

Fueron vecinos de la colonia El Dorado, quienes reportaron a las autoridades que el niño con discapacidad era obligado a vivir en la zotehuela del domicilio.

Cabe señalar que en dicho lugar él hacía sus necesidades fisiológicas, por tal motivo era bañado a manguerazos por quien presuntamente es su abuela.

Elementos de la Procuraduría de Protección al menor y Policías Municipales acudieron al domicilio, donde además también rescataron a otros dos niños quienes presentaban lesiones de violencia física.

Además del rescate de estos tres pequeños, se informa que se detuvieron a tres adultos que se localizaban en la casa al momento de la llegada de los agentes de la policía.

Cabe señalar que la Fiscalía del Estado de México indicó que los menores tienen 12, 7 y un año de edad y que el pequeño de 12 años tiene una discapacidad.

Con información de El Heraldo de México

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído