jueves, abril 25, 2024

¡Mexicana jugará en el Real Madrid Femenil!

noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino continúa la planeación de lo que será el primer equipo femenil en la historia del conjunto merengue y que a partir de la próxima temporada jugará en la Liba Iberdrola.

A través de un comunicado difundido en su sitio web, el Real Madrid dio a conocer algunos nombres de las jugadoras que conformarán al equipo, donde destaca la presencia de la mexicana Kenti Robles.

Robles anunció en junio pasado su salida del Atlético de Madrid tras cinco años de permanecer a la institución, donde fue parte fundamental de tres títulos de liga obtenidos.

La mexicana se integrará al plantel para la pretemporada previo al arranque de la primera división de España. 

Con su fichaje, la futbolista de 29 años pasará a la historia al ser de las pocas futbolistas, en rama femenil y varonil, que juega para el Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid. 

Kenti Robles radica en España desde su infancia, sin embargo, su carrera la inició en Espanñol en 2009 y dos años después fichó con el Barcelona, donde permaneció hasta 2014.

En 2015 firmó con el Atlético de Madrid, club con el que jugó los últimos años y se convirtió en titular indiscutible, además de que es parte fundamental en el esquema de la Selección Mexicana Femenil.

XEU Deportes

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído