lunes, abril 29, 2024

Misa en la que atacaron a sacerdote y feligreses era transmitida en vivo

noticias relacionadas

El ataque a un sacerdote y varios feligreses que fueron apuñalados este lunes por un hombre durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney fue transmitido en vivo en las redes sociales, viralizándose en poco tiempo.

La Policía de Nueva Gales del Sur, capital de Sídney, informó que el atacante fue detenido y hasta el momento los lesionados se reportan estables gracias a que sufrieron heridas que no ponen en riesgo su vida.

En tanto que, agregó,  el detenido está colaborando con la investigación, sin revelar hasta el momento la razón que lo llevó a cometer el ataque en el interior de la iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley, en plena misa.

En la grabación se aprecia a un hombre vestido de negro que se acerca al altar donde el sacerdote realiza una misa y lo apuñala en repetidas ocasiones, incluso cuando se había desvanecido y encontraba en el suelo.

Asimismo, se escucha a los feligreses que gritan y huyen pidiendo auxilio, mientras que algunos logran detener al agresor.

El sacerdote, identificado como Mar Mari Emmanuel, de 65 años, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y se hizo popular durante la pandemia del covid-19 por sus ultraconservadores sermones contra las vacunas y la comunidad LGTB.

fuente efe

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído