sábado, abril 27, 2024

Mujer desmiente estar hospitalizada en Texas tras tragedia en San Antonio; “esa credencial me la robaron”, aclara

noticias relacionadas

La chiapaneca Haneydi Yasmín Antonio Guzmán fue reportada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard como una de las dos personas de nacionalidad mexicana hospitalizadas tras sobrevivir en el tráiler encontrado el lunes en la ciudad de San Antonio, Texas.

Sin embargo, tras la difusión de su información, la mujer desmintió que se tratara de ella y señaló que su INE, la cual fue compartida por el canciller, junto con la del oaxaqueño José Luis Vázquez, y posteriormente borrada, le fue robada hace un año.

“A los que han visto esta publicación no crean nada esto es mentira“, escribió Haneydi en una publicación en su perfil de Facebook refiriendo a la identificación compartida por el canciller.

“Amig@s y familiares estoy bien por la gracia de Dios. Gracias pr su preocupación“.

Su identificación fue hallada entre los artículos que estaban en el tráiler en donde 51 migrantes perdieron la vida. 27 de los fallecidos eran de nacionalidad mexicana.

“Están deshidratados y reciben atención médica ahora”, informó Ebrard el martes, sobre los dos mexicanos supuestamente ingresados en el Texas Vista Medical Center.

El hallazgo del tráiler tuvo lugar este lunes 27 de junio en San Antonio, Texas. De acuerdo con autoridades, los personas murieron asfixiadas y deshidratadas, pues el vehículo no tenía ventilación.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído