viernes, abril 26, 2024

No sólo haremos obras que se vean, haremos también obras que se sientan: Eder Jero

noticias relacionadas

*Proyectos consideran colonias, no únicamente zonas centrales, “inversión en drenaje no se ve, pero mejora vida diaria de habitantes”

El Presidente Municipal de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, se reunió este sábado con vecinos de la Colonia Teodoro Mejía (colonia del Grillo) de la localidad de Zempoala, en la cual compartió con los vecinos los proyectos de obra pública que se tienen planeados para esa zona.

“El proyecto que hoy me toca encabezar se está preocupando por las colonias, no sólo las zonas céntricas, muchos gobiernos municipales que han pasado no le han atendido el problema del drenaje porque es inversión que no se ve, pero se siente, yo caminé está colonia en campaña, yo conozco que esté problema viene de antaño”, expresó el alcalde.

El Alcalde hizo énfasis en que todas las obras proyectadas para Úrsulo Galván cuentan con validación de dependencias federales y estatales competentes; lamentó que en el pasado mucha infraestructura no se lograba porque autoridades querían sacar beneficio económico, pero fue tajante al decir que ya no será así “el dinero del pueblo se va a invertir en el pueblo. Agradezco su confianza, Úrsulo Galván será un municipio que tendrá avances importantes en los próximos 4 años”.

Eder Jero explicó que se trata de una obra de coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, en ese sentido el Munícipe destacó que durante su administración mantendrá la buena comunicación no sólo con el gobierno a nivel estatal, sino federal con la finalidad de propiciar beneficios para la sociedad galvanense.

Seguiremos trabajando.
¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído